logotipo-dr-homero-lopez.png  
 
20-anos-de-experiencia.png

Preguntas Frecuentes

a)      Quien debe de realizar una cirugía ?

El procedimiento debe de ser efectuado por un profesional con el curso universitario completo  de Cirugía Plástica, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, y experiencia en el procedimiento a realizar.

b)      Donde debo de operarme ?

Los procedimientos deben ser efectuados en un hospital que cuente con el equipamiento necesario para ofrecer seguridad al paciente.

c)       Es costosa la cirugía ?

Los presupuestos no deben ser exagerados, hay una gran diferencia entre los honorarios  que un cirujano y otro cobran. Evidentemente no se puede competir en precio con un charlatán que opera en un local mal equipado, nosotros tratamos de mantener una moderada accesibilidad. Hay programas de crédito bancario sencillos que pueden incluir honorarios, hospitalización en insumos.

d)      Es dolorosa la cirugía ?

Disponemos de muchos medicamentos analgésicos para hacer de la experiencia quirúrgica lo mas llevadera posible.

e)      Es segura la cirugía Plástica ?

Para tener un procedimiento seguro, iniciamos por una adecuada valoración del paciente con una historia clínica completa, unos exámenes preoperatorios que nos indiquen una buena función de los órganos vitales, un hospital adecuado y el uso de medidas preventivas como antibióticos, anticoagulantes cuando se requiere y por supuesto un excelente anestesiólogo.

 

 

       

Hospital Medica Sur Lomas Tel: 5520 5529 Hospital Rio de la Loza: Tel 5514 5577